Lunas Crecientes

 

LOS DEMONIOS MÁS PODEROSOS DE DEMON SLAYER

Los Demonios más poderosos de todo Demon Slayer

Un mundo plagado de demonios requiere un grupo que pueda enfrentarlos para salvar a las personas inocentes, por suerte, en Demon Slayer existe el Cuerpo de Exterminio de Demonios. En este Cuerpo de Exterminio se encuentran los nueve Pilares y cazadores que le hacen frente a esta gran amenaza.


Cuáles son los demonios más poderosos de Demon Slayer

Durante la trama de Kimetsu no Yaiba se desatan varias peleas donde todos demuestran su fuerza, pero hoy te enseñamos a los demonios 5 más poderosos de Demon Slayer. En la siguiente información (SPOILERS) puedes ver todo acerca de ellos y por qué razón son tan peligrosos.


Kokushibo (La Primera Luna)

El subordinado más poderoso de Muzan que ostentaba el título de "La Primera Luna Creciente", Kokushibo era originalmente un Demon Slayer llamado Michikatsu Tsugikuni y es el hermano gemelo mayor de Yoriichi. Envidiando el talento de su hermano, termina tentado a unirse al lado de Muzan como un demonio para perfeccionarse eternamente como espadachín sin la preocupación de morir de enfermedad o vejez. Su estilo de lucha es "La Respiración Lunar", que deriva directamente de "La Respiración Solar" de Yoriichi, también este guerrero porta una poderosa katana demoniaca hecha a base de su propia carne. También tiene visión mejorada y usa el Mundo Transperente con sus 6 ojos demoníacos, esto le permite ver toda la composición corporal de su oponente.

Una de las razones de su muerte es un esfuerzo combinado de Gyomei, Sanemi, Genya y Muichiro, con los dos últimos muriendo de sus heridas poco después.

Kokushibo en su forma demoníaca en Demon slayer.

Doma (La Segunda Luna Creciente)

Un demonio nihilista que ocupa la posición de la "La Segunda Luna Creciente". Cuando era niño, fue visto por sus padres como un niño perfecto y bendecido, por lo que comenzaron un culto religioso en torno a su figura. Después de la muerte de sus padres, asumió el control del culto y después de ser transformado en un demonio por Muzan, comenzó a comerse a sus seguidores con la idea de que aquellos a quienes devora vivirán para siempre dentro de él. Un miembro de su culto era la madre de Inosuke, a quien devoró cuando ella huyó de él al enterarse de su verdadera naturaleza. También mató a la hermana mayor de Shinobu, Kanae. En una medida desesperada por derrotarlo, Shinobu administra una dosis masiva de glicinias en su cuerpo y deja que la devore, absorbiéndola, sin saber Douma del verdadero plan de Shinobu y al estar debilitado es asesinado más tarde por Kanao en conjunto con Inosuke.

Doma Presentándose en Demon Slayer

Akaza (La Tercera Luna Creciente)

Un poderoso demonio que ocupa la posición de "La Tercera Luna Creciente", es un demonio que desprecia a los débiles y le ofrece a aquellos lo suficientemente fuertes la oportunidad de convertirse en demonios. Una vez fue un humano llamado Hakuji que robó cuando era niño para cuidar a su padre enfermo antes de suicidarse para liberar a su hijo agobiado. Hakuji fue adoptado por un artista marcial y entrenado por él mientras se enamoraba de la hija de su maestro, Koyuki. Pero Hakuji pierde a su nueva familia cuando fueron envenenados por un dojo rival que no pudo vencerlo en una pelea justa, matándolos antes de ser convertido en un demonio por Muzan. Durante los acontecimientos del Tren Infinito, Azaka se enfrentó al Pilar de la Llama Rengoku, luego que este junto a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko derrotaran a un demonio llamado Enmu que se había fusionado con el vehículo, pero luego de una brutal pelea, Akaza hiere mortalmente de gravedad a Rengoku en el pecho con sus puños, pero viendo que estaba a punto de salir el sol, Akaza entró en pánico y trato de escapar del lugar, sin embargo el Pilar de la Llama Rengoku, lo sujeta con fuerza de los brazos para evitar que el demonio escape y pueda morir con la luz del sol, pero finalmente en el último segundo y en un acto de desesperación, Akaza se arranca sus dos brazos y consigue liberarse y escapar rápidamente al bosque cercano para refugiarse del sol, sin embargo un enfurecido Tanjiro, le lanza su Katana mientras huye y le grita al demonio que no huya como un cobarde, lo que ocasiona que Akaza desarrolle un cierto odio y rencor al joven, por todas las palabras de insulto que le dijo y rápidamente se saca la Katana de Tanjiro y la destruye en mil pedazos con sus puños, prometiendo que la próxima vez que lo vea lo matara. Un tiempo después, Akaza vuelve a encontrarse con Tanjiro, ahora acompañado de Tomioka donde ambos inician una feroz batalla, donde esta finalmente termina cuando Akaza recupera sus antiguos recuerdos como humano y cesa su regeneración para morir.

Akaza usando su habilidad en Demon Slayer

Hantengu (La Cuarta Luna Creciente)

Un demonio aparentemente débil que ocupa la posición de "La Cuarta Luna Creciente", Hantengu muestra su verdadera fuerza al dividirse en múltiples encarnaciones, cada una con diferentes apariencias, personalidades, habilidades y nombres: Sekido; Karaku; Aizetsu; Urogi; Zohakuten y Urami. Finalmente en la batalla final en el arco de la Aldea de los Herreros se enfrentó en combate contra Tanjiro, Nezuko, Genya y por último a la Pilar del Amor Mitsuri Kanroji, hasta que finalmente en el clímax del combate termina siendo asesinado y derrotado por Tanjiro luego que este lo decapitara usando la técnica de "la Danza del Dios del Fuego" y lo expusiera a la luz solar del amanecer, pero antes de morir definitivamente y como última voluntad le informa a su amo Muzan sobre resistencia de Nezuko a la luz solar, lo que finalmente alegra a su maestro y este comienza una obsesiva carrera por capturar a Nezuko.

Hantengu mostrando su lado habilidades Demon Slayer

Gyokko (La Quinta Luna Creciente)

Un demonio con una apariencia distorsionada que siempre se anida en un frasco que sostiene ocupa la posición de "La Quinta Luna Creciente", Gyokko tiene la costumbre de torcer los cuerpos de sus víctimas mientras aún están vivos, convirtiéndolos en esculturas grotescas y vivas. Durante la batalla final en el arco de la Aldea de los Herreros este demonio termina siendo asesinado y derrotado por el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, el cual después de decapitarlo, termina por descuartizar la cabeza del demonio en mil pedazos, luego que este insultara en sus últimas palabras al Pilar de la Niebla.

Gyokko jarrón de arte mar Demon Slayer

Gyutaro y Daki (La Sexta Luna Creciente)

Daki es una demonio disfrazada de oiran, comparte la posición de "La Sexta Luna Creciente" con su hermano Gyutaro, ambos aprovechan su trabajo en el Distrito Rojo para atraer a sus víctimas, mientras que su hermano Gyutaro es un demonio con una apariencia horrible, comparte la posición de "La Sexta Luna Creciente" con su hermana Daki y siempre la vigila, ambos son asesinados por Tengen y Tanjiro en conjunto con Zenitsu y Inosuke en la batalla final del Distrito Rojo.

Gyutaro y Daki mostrando su lado Oscuro en Demon Slayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides suscribirte a los comentarios de esta entrada aviso en tu correo cuando alguien escriba alguno nuevo.

  DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA': EN QUÉ ORDEN VER LAS PELÍCULAS Y TEMPORADAS DE LA SERIE Para ver Demon Slayer en orden cronológico de...